Presentación

"Josep Boada Cortés"

Soy Josep Boada. Curioso por naturaleza, me interesa tanto la física cuántica como la teoría de la evolución. Puedo pasarme toda una tarde leyendo el último libro de algún autor favorito. Mantengo con ahínco demasiadas aficiones, el tenis, la lectura, la guitarra, la astronomía… Sin ellas no sabría quien soy.

Si alguna actividad me gusta no tardo mucho en apasionarme, incluido el trabajo. Llevo más de 15 años en el marketing directo y trato de comprender hacia donde se dirige este sector. Voy comprendiendo que su futuro va a ser digital, sin lugar a dudas.

Escribo este blog a trompicones y sin querer sentar cátedra. En el quiero reflejar lo que veo u oigo, lo que me interesa y a lo mejor no entiendo. Todo desde una perspectiva personal y espontánea.

Utilizo la pasión como compañero de viaje y la constancia me permite disfrutar del camino. Lo descubrí accidentalmente y es lo que más admiro en amigos y compañeros.

Si quieres también puedes seguirme en:

 

One Response to Presentación

  1. Juanma dice:

    Hola Josep,
    Enhorabuena por el blog, es francamente muy interesante. Me gustasría hacerte una pregunta sobre un tema que estoy investigando: la creación de contenidos online y su influencia en los medios de comunicación tradicionales. ¿Cuál es tu opinión al respecto y me puedes recomendar algún libreo / enlace para indagar más sobre este tema?
    Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.012 seguidores

%d personas les gusta esto: